Tecnología streaming

Para generar las mejores experiencias para eventos y reuniones telemáticas, contamos con la tecnología Konference Stream, una nueva tecnología diseñada y desarrollada para potenciar la comunicación de las empresas, con la mejor calidad y la mayor personalización del mercado.

El jueves 15 de octubre, de 10,30 a 11,00 horas, hemos presentado nuestra tecnología de streaming Konference Stream. En este enlace, puedes ver el directo donde presentamos nuestra tecnología. Si quieres más información, escríbenos a digital@hacemoscosas.es.

Nuestra tecnología de streaming

Konference Stream es nuestro último desarrollo de la mano de KNR, nuestro socio audiovisual. Con el streaming MultiVisor, integramos todo tipo de Videoconferencias tradicionales y en la nube en un solo flujo donde pueden participar en directo infinidad de localizaciones en tiempo real. Es una herramienta fundamental para fomentar la participación, una experiencia de máxima calidad y sobre todo un ahorro de costes sobre otros sistemas de Videoconferencia y streaming simultáneos.

¿Te interesa este servicio? Ponte en contacto con nosotros