Impulsamos las ventas y el posicionamiento online de marcas del sector de ferretería
¿El marketing te suena a bla, bla, bla?
Nosotros Hacemos Cosas y estamos especializados en empresas y marcas del sector de ferretería y bricolaje
Si eres una marca del sector de ferretería y
quieres que tus canales digitales despeguen, te ayudamos
Por fin, una agencia de marketing digital especializada en ferretería

Construir tu estrategia digital y ponerle orden para convertirla en una palanca de tu crecimiento
Nuestros servicios:

No tienes en cuenta el SEO para atraer clientes y que tu catálogo se convierta en ventas
Nuestros servicios:

Vendes o quieres vender en Amazon y e-commerce pero tienes mucho que mejorar
Nuestros servicios:

Crear contenidos se te resiste y quieres contar con profesionales que entiendan tu marca
Nuestros servicios:
Otras soluciones donde podemos ayudarte:
Influencers de ferretería y bricolaje
Desarrollo Web y Landing Pages
Estrategia de Redes Sociales
Publicidad digital, SEM y Social Ads
Estrategia de Retail Media
Estrategia de Amazon Ads
Agencia de comunicación B2B
Branding y Rebranding
Organización de Eventos
Un nuevo caso de éxito de hacemos cosas
Cada año trabajamos en muchas estrategias de marketing digital para marcas del sector de ferretería

¿Por dónde empezamos?
Lo que transforma los negocios son las acciones
Contribuimos por convicción a que el sector de ferretería avance
Hacemos informes y participamos como expertos para ayudar al sector

Informe con datos de ventas en Amazon de 150 marcas del sector

Informe con datos de ventas en Amazon por categorías y productos

Informe con los e-commerce del sector con mejor posicionamiento SEO

Creación de la primera red de retail media del sector de ferretería

Creación de AulaPro: primera app de formación para ferreteros

Liderazgo del grupo de e-commerce y marketplaces del mapa de la distribución
Somos parte del Grupo C de Comunicación

Nos une una visión: ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones y a modernizar sus negocios para impulsar las ventas y el reconocimiento de las marcas.

Un equipo que conoce tu sector de ferretería y bricolaje:

Marta Jiménez
Directora del área de Ferretería y Bricolaje
El reto de la digitalización en el sector de ferretería es cómo llegar a los clientes y cómo adaptarse a sus procesos de compra.