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Publicidad digital - SEM & PPC

Acelera tus ventas y llega a tus potenciales clientes con estrategias de publicidad digital

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Servicio de publicidad digital

¿Cómo hacemos para alcanzar los objetivos de tu empresa con el SEM y el PPC?

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Perseguimos tus retos

Analizaremos contigo tus retos, tanto a corto como a largo plazo, para establecer la estrategia de publicidad online y la combinación de canales adecuada para llegar a tus clientes.

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Analizamos qué quieren tus clientes y adaptamos tus acciones de paid media

Ser parte de tu sector industrial nos da ventaja. Conocemos qué buscan tus clientes y adaptamos tus campañas de publicidad a las tendencias de búsqueda y comportamientos de navegación por internet para que tu marca sea protagonista en el momento adecuado.

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¿Cuáles son tus objetivos de la campaña?

Tu objetivo puede ser lograr el mayor alcance posible entre tu público objetivo, fomentar las ventas a corto plazo, mejorar tu posicionamiento en búsquedas determinadas, recordar a tus clientes que hace tiempo que no entran en tu web que existes. Creamos un plan personalizado para alcanzar tus objetivos.

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Nos permite segmentar y de esa forma obtener datos y asegurar la rentabilidad de tu inversión

Cómo son nuestras Soluciones de Publicidad Online

¿Estás listo para mejorar tu Estrategia SEM y PPC?

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Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios SEM y PPC

La estrategias de paid media (SEM & PPC) son idóneas para lanzar una campaña sobre un producto nuevo, para asegurar que un potencial cliente nos considere a la hora de tomar una decisión tras una búsqueda o para llegar donde no llega el SEO.

Los objetivos que persiguen las estrategias de SEM y PPC son estos:

  • Alcance y Visibilidad Inmediatos: A diferencia del SEO, que se construye y mejora con el tiempo, el SEM y el PPC ofrecen visibilidad instantánea en los motores de búsqueda. Al invertir en anuncios pagados, puedes aparecer en las primeras posiciones para términos de búsqueda específicos. La inmediatez puede ser un factor diferencial en muchas ocasiones.
  • Tráfico Web Cualificado: El SEM y PPC permiten un nivel más alto de control sobre el público al que se dirige, en comparación con el SEO. Puedes especificar detalles demográficos, intereses, profesión, u otros detalles de tu público, asegurando que tus anuncios sean vistos por tus clientes objetivos y probablemente más interesado en tus productos o servicios.
  • Control del Presupuesto y Retorno de la Inversión Medible: Con el PPC tienes control total sobre tu presupuesto publicitario y puedes ajustarlo en tiempo real. Además, estas campañas ofrecen métricas detalladas, lo que te permite medir el retorno de la inversión (ROI) de manera precisa y hacer ajustes para mejorar la eficiencia de tus gastos en publicidad.
  • Flexibilidad y Optimización Basada en Datos: Las campañas de PPC ofrecen una gran flexibilidad para probar diferentes mensajes, ofertas y llamadas a la acción para ver qué funciona mejor. Esto te permite comprender mejor a tu audiencia y optimizar tu inversión.
  • Aumento de la Conciencia de Marca: El SEM y PPC pueden aumentar rápidamente la conciencia de tu marca. Además, al dirigirse a usuarios con intención de compra, estas estrategias pueden incrementar significativamente las tasas de conversión.

Si quieres obtener resultados inmediatos, las estrategias SEM y PPC son idóneas. Ofrecen un alto grado de segmentación y flexibilidad y permiten medir de forma precisa el retorno de la inversión.

Técnicamente, no es necesaria una inversión mínima para hacer SEM. Sin embargo, si quieres tirar el dinero, puedes dedicar pocos euros y ver qué pasa.

Una estrategia SEM que devuelva buenos resultados requiere una combinación de plataformas publicitarias, identificar claramente el sector de mercado, la competencia por las palabras clave y los objetivos específicos de la campaña. Todo esto exige que tu marca se apoye por una agencia especializada y ajustar tu inversión a tus objetivos de marketing y evolucionar de acuerdo con el rendimiento de tus campañas.

Por nuestra experiencia, una estrategia SEM tiene sentido a partir de una inversión de 500 € al mes.

Es importante comenzar con un presupuesto que te sientas cómodo y que te permita recopilar datos sobre el rendimiento de tus anuncios. A partir de ahí, puedes ajustar tu inversión mensual basándote en los resultados obtenidos y las metas de crecimiento de tu negocio. La flexibilidad es una ventaja clave de la publicidad digital, permitiéndote aumentar o disminuir tu inversión según la efectividad de tus campañas y tus necesidades presupuestarias

Una estrategia SEO puede partir de los 600 € al mes.

La dimensión del proyecto depende del número de páginas que tenga tu web, los objetivos que persigas, si requieres de nuestros servicios SEO de forma regular para la creación y ejecución de una estrategia SEO o solo quieres que te ayudemos en un momento determinado mediante una Auditoría o Consultoría SEO, la tecnología con la que esté construida tu web o e-commerce, y por supuesto del alcance que quieras que tenga el proyecto.

Un proyecto global que incluya SEO on-site y SEO off-site, con SEO técnico, el precio será a partir de los 900 € al mes.

Una auditoría SEO que se realice para detectar los aspectos de mejora que tiene tu web y definir un plan de acción, puede estar alrededor de 1.500 – 4.000 € en función del número de páginas que tenga tu web.

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