Productora Audiovisual profesional especializada

Producción audiovisual

Las historias hoy se cuentan con vídeos.

Las ventas B2B también se provocan con vídeos.

Proposal CTA (ES)
Producción audiovisual en Hacemos Cosas

Necesitas contenido de calidad que genere conexión con tus clientes

01

Nos encargamos de todo, desde identificar tus necesidades hasta la grabación y edición en nuestro estudio

Hemos producido más de 800 vídeos para marcas industriales como Bosch, Ceys, Index, Simon, Zeleris y muchas más. Nuestro estudio de grabación y nuestra creatividad son la suma perfecta para que tus contenidos tengan impacto.

02

Creamos un contenido alineado con la visión de tu marca

Formar parte de tu sector nos permite entender muy bien cuál es la cadena de valor de tu marca, a quién te diriges y cómo hay que contar las historias a través de los vídeos. Ponerte en nuestras manos es una apuesta segura.

03

Los formatos adecuados para tus objetivos, a un coste optimizado para que cubras tus canales de comunicación relevantes

Trabajar con marcas industriales nos ha enseñado que hay que ser eficientes con los costes. Menos es más. Tener claros cuáles son tus canales de comunicación relevantes nos orienta a generar el formato de vídeo idóneo para que tu contenido destaque y sea memorable para tus clientes.

¿Necesitas
Hacer Vídeos?

Quick Contact (ES)
Servicio SEO posicionamiento
Más del 85% del contenido que consumiremos en 2025 será vídeo. Es el formato favorito con mucha diferencia sobre el resto.

Cómo son nuestros Servicios de Producción Audiovisual

¿Quieres que tus vídeos destaquen tu marca?

Proposal CTA (ES)

Casos de éxito

Ceys - Hacemos Cosas

Con Ceys hemos producido más de 100 vídeos desde que empezamos a trabajar con ellos en 2016

Vídeos cortos para e-commerce
Bosch Hacemos Cosas

Les ayudamos en sus lanzamientos de productos a su distribución llegando masivamente a través de streaming

Retransmisión en streaming
Multidioma: español y portugués
Organización completa de los eventos

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios Audiovisuales

Te dirijas a empresas o directamente al usuario, ¿acaso no estás tratando de vender a personas? El vídeo se ha demostrado como la herramienta más poderosa para transformar potenciales clientes en compradores. La capacidad que tiene el vídeo no la tienen otros formatos.

Lógicamente, no te diriges igual a un usuario doméstico que compra tus productos en Amazon que a un responsable de compras que pretendes que te compre varios contenedores de tu catálogo.

Te ayudamos a orientar tu estrategia y a definir el concepto creativo. A partir de tener eso claro, nuestros especialistas audiovisuales acompañarán a tu marca a contar la historia que necesitas para lograr tus objetivos.

¡Importante! ¿Verdad? Cada red social tiene su lenguaje y sus características particulares. Es lo que demanda el público de Instagram, de Facebook, de YouTube, o de TikTok. A continuación compartimos contigo unas características generales del formato de vídeo adecuado para cada red social. En cualquier caso, no existe una receta única. Cada marca se dirige a un público distinto y tendremos en cuenta cuál es el estilo de tu marca para que tu comunicación sea natural.

Facebook:

  • Dimensiones: 1280×720 para horizontal y vertical.
  • Duración: Idealmente hasta 2 minutos para vídeos regulares, aunque permite vídeos más largos.

Instagram:

Reels:

  • Dimensiones: 1080×1920 (vertical).
  • Duración: Hasta 60 segundos.

Feed:

  • Dimensiones: 1080×1080 (cuadrado), 1080×1350 (vertical), 1080×608 (horizontal).
  • Duración: Hasta 60 segundos.

Twitter:

  • Dimensiones: 1280×720 (horizontal), 720×1280 (vertical), 720×720 (cuadrado).
  • Duración: Hasta 2 minutos y 20 segundos.

LinkedIn:

  • Dimensiones: 256×144 (mínimo) a 4096×2304 (máximo).
  • Duración: De 3 segundos a 10 minutos.

TikTok:

  • Dimensiones: 1080×1920 (vertical)
  • Duración: Hasta 60 segundos, aunque recientemente se ha expandido hasta 3 minutos para algunos usuarios.

YouTube:

Feed:

  • Dimensiones: 1080p (1920×1080) recomendado para HD, aunque soporta desde 360p hasta 4K.
  • Duración: Sin límite específico, pero los videos más largos de 15 minutos requieren verificación de cuenta.

Shorts:

  • Dimensiones: 1080×1920 (vertical).
  • Duración: Hasta 60 segundos.

Recuerda revisar las actualizaciones en las especificaciones de cada plataforma; pueden cambiar.

Experimenta con diferentes tipos de contenidos como vídeos en vivo, entrevistas, tutoriales, etc., para testar qué prefiere tu audiencia.

Si quieres llegar a algún sitio,
ponte a hacer cosas

Proposal CTA (ES)
Scroll al inicio