Producción audiovisual
Las historias hoy se cuentan con vídeos.
Las ventas B2B también se provocan con vídeos.

Necesitas contenido de calidad que genere conexión con tus clientes

Nos encargamos de todo, desde identificar tus necesidades hasta la grabación y edición en nuestro estudio
Hemos producido más de 800 vídeos para marcas industriales como Bosch, Ceys, Index, Simon, Zeleris y muchas más. Nuestro estudio de grabación y nuestra creatividad son la suma perfecta para que tus contenidos tengan impacto.

Creamos un contenido alineado con la visión de tu marca
Formar parte de tu sector nos permite entender muy bien cuál es la cadena de valor de tu marca, a quién te diriges y cómo hay que contar las historias a través de los vídeos. Ponerte en nuestras manos es una apuesta segura.

Los formatos adecuados para tus objetivos, a un coste optimizado para que cubras tus canales de comunicación relevantes
Trabajar con marcas industriales nos ha enseñado que hay que ser eficientes con los costes. Menos es más. Tener claros cuáles son tus canales de comunicación relevantes nos orienta a generar el formato de vídeo idóneo para que tu contenido destaque y sea memorable para tus clientes.
¿Necesitas
Hacer Vídeos?

Cómo son nuestros Servicios de Producción Audiovisual
TU ESCAPARATE QUE CAUTIVA Y CONVIERTE CON CADA VIEW
Vídeos de productos para e-commerce
En un e-commerce, donde cada clic puede convertirse en una compra, los vídeos de productos son la chispa que enciende y puede determinar la decisión de compra. Entendemos que tu producto no solo necesita ser visto; necesita ser experimentado. Un vídeo aburrido es el sinónimo de una colección de características que solo importan a los más frikis.
En Hacemos Cosas, después de producir más de 800 vídeos, usamos técnicas de copywriting (narrativas visuales) para destacar no solo las características sino también los beneficios emocionales de tus productos. Convertimos la curiosidad (necesito hacer…) en convicción (¡quiero este producto). Desde la conceptualización hasta la producción, cada vídeo lo diseñamos para capturar la esencia de tu marca y el valor único de tu producto, asegurando que cada consumidor pueda visualizarse disfrutando de sus beneficios.
¿Cómo abordamos una estrategia de producción de vídeos para e-commerce?:
- Desarrollo de guiones que comunican tu mensaje de marca.
- Uso de técnicas de copywriting efectivas para capturar la atención.
- Grabación de los vídeos en nuestro estudio de grabación, en tus instalaciones o en un escenario de obra.
- Optimización de vídeos para plataformas de e-commerce, con especial foco en Amazon, mejorando SEO y engagement.
Ejemplos de vídeos de producto para e-commerce:
APROVECHA LA VIRALIDAD DE LAS REDES
Vídeos para redes sociales (IG Reels, Shorts y TikTok)
Las redes sociales son el pulso del marketing digital actual, y los vídeos cortos como los reels de Instagram, los shorts de YouTube y TikTok, son sus latidos.
Sabemos que el contenido que se comparte, gusta y comenta es el que cuenta historias auténticas, que emocionan y, sobre todo, entretenidas. En Hacemos Cosas combinamos creatividad con estrategia de contenido para crear vídeos que capturan la atención y que fomentan la interacción.
Nos mantenemos al día con las tendencias, que cambian tan rápido, y con las particularidades de cada plataforma. Nuestros vídeos para redes sociales están orientados a maximizar su alcance y la participación de los usuarios. Hacemos:
- Crear contenido adaptado a cada red social y a las tendencias y algoritmos de cada plataforma.
- Producción ágil con plazos de edición adaptados a tus necesidades.
- Optimización del contenido a formato vertical y horizontal.
- Nos encargamos del enfoque del concepto creativo para favorecer la interacción e interés de tus usuarios.
HISTORIAS QUE INSPIRAN CONFIANZA Y CREDIBILIDAD
Vídeos corporativos y casos de éxito
Un vídeo corporativo potente va más allá de presentar tu empresa; narra la historia de tu misión, visión y valores de manera que conecte con tus clientes.
Los casos de éxito, por otro lado, son los testimonios que demuestran la calidad y la eficacia de tus soluciones y productos. A través de una narrativa construida por especialistas en tu sector, mostramos no solo lo que haces, sino por qué lo haces. Transformamos cada aspecto de tu empresa en un elemento de una historia mayor que inspira confianza y establece una conexión emocional con tu audiencia.
- Producción de alta calidad que refleja el calibre de tu marca.
- Construimos la historia que hará conectar a tus clientes y usuarios con tu marca y que se acuerden de ti.
- Creamos una estética única que refleje los valores de tu marca.
- Añadimos historias de éxito reales para visualizar el impacto de tu marca para tus clientes.
VÍDEOS QUE EMOCIONAN Y RESULTADOS QUE TRANSFORMAN
Campañas de publicidad con vídeo
En un mundo donde tenemos miles de impactos diarios, los vídeos son la llave que para el ruido y genera impacto en las personas. En Hacemos Cosas creamos campañas de vídeo que capturan la atención de tus clientes y que motivan a la acción.
Cada campaña es una oportunidad para contar una historia que no solo se vea y se escuche sino que se sienta, movilizando a la audiencia hacia la conversión. La creatividad sumada a nuestro conocimiento del mercado puede hacer que tu marca salte de nivel.
- Producción creativa enfocada en la conversión.
- Configuración de las campañas de publicidad (Paid Media) que difundan la campaña creativa al público objetivo de cada marca.
- Análisis de resultados para optimizar el rendimiento de la campaña.
EDUCA, ENGANCHA, SÉ ÚTIL Y GÁNATE A TUS USUARIOS
Vídeos de productos y tutoriales
¿Acaso tu producto no resuelve alguna necesidad o solución para tus clientes? Los vídeos de productos y tutoriales son una oportunidad única para educar a tu audiencia sobre tu producto o servicio, estableciendo a tu marca como autoridad en tu sector.
El enfoque didáctico de Hacemos Cosas -llevamos cientos de tutoriales producidos en nuestro estudio-, asegura que cada tutorial informe y sea entretenido. Transformamos usuarios casuales que buscan una solución en clientes de tu marca.
Desglosamos conceptos complejos en formatos visuales fáciles de entender y empoderamos a tu audiencia con el conocimiento que buscan.
- Desarrollo de contenido educativo que resalta el valor de tus productos.
- Producción clara para facilitar la comprensión que incluya la propuesta de valor de tu marca.
- Coste ajustado para aprovechar al máximo la producción en todos los formatos necesarios para tus canales relevantes.
- Estrategias combinadas para difundir el contenido con enfoque SEO y en canales como e-commerce y distribuidores clave.
EVENTOS QUE PERDURAN; CONVERSACIONES QUE CONVIERTEN
Vídeos para eventos y entrevistas
Los eventos y entrevistas son momentos puntuales del año, pero con el vídeo adecuado sus impactos pueden perdurar en el tiempo. Capturamos la esencia de tus eventos, desde conferencias hasta lanzamientos de producto, asegurando que aquellos que no pudieron asistir aún puedan experimentar la magia o claves que has comunicado en esos momentos importantes del año.
Las entrevistas, por su parte, ofrecen una mirada cercana a tus clientes, transmitiendo el mensaje que quieres a tu audiencia.
- Organización integral de eventos.
- Cobertura audiovisual de tu evento, desde la organización hasta la producción audiovisual.
- Entrevistas que revelan historias detrás de una persona o una empresa.
- Entrevistas en ferias sectoriales.
- Edición de vídeos para redes sociales que resaltan los mensajes más impactantes.
¿Quieres que tus vídeos destaquen tu marca?
Casos de éxito

Con Ceys hemos producido más de 100 vídeos desde que empezamos a trabajar con ellos en 2016

Les ayudamos en sus lanzamientos de productos a su distribución llegando masivamente a través de streaming

Desarrollo de toda su estrategia audiovisual para el lanzamiento de nuevos servicios
Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios Audiovisuales
Te dirijas a empresas o directamente al usuario, ¿acaso no estás tratando de vender a personas? El vídeo se ha demostrado como la herramienta más poderosa para transformar potenciales clientes en compradores. La capacidad que tiene el vídeo no la tienen otros formatos.
Lógicamente, no te diriges igual a un usuario doméstico que compra tus productos en Amazon que a un responsable de compras que pretendes que te compre varios contenedores de tu catálogo.
Te ayudamos a orientar tu estrategia y a definir el concepto creativo. A partir de tener eso claro, nuestros especialistas audiovisuales acompañarán a tu marca a contar la historia que necesitas para lograr tus objetivos.
¡Importante! ¿Verdad? Cada red social tiene su lenguaje y sus características particulares. Es lo que demanda el público de Instagram, de Facebook, de YouTube, o de TikTok. A continuación compartimos contigo unas características generales del formato de vídeo adecuado para cada red social. En cualquier caso, no existe una receta única. Cada marca se dirige a un público distinto y tendremos en cuenta cuál es el estilo de tu marca para que tu comunicación sea natural.
Facebook:
- Dimensiones: 1280×720 para horizontal y vertical.
- Duración: Idealmente hasta 2 minutos para vídeos regulares, aunque permite vídeos más largos.
Instagram:
Reels:
- Dimensiones: 1080×1920 (vertical).
- Duración: Hasta 60 segundos.
Feed:
- Dimensiones: 1080×1080 (cuadrado), 1080×1350 (vertical), 1080×608 (horizontal).
- Duración: Hasta 60 segundos.
Twitter:
- Dimensiones: 1280×720 (horizontal), 720×1280 (vertical), 720×720 (cuadrado).
- Duración: Hasta 2 minutos y 20 segundos.
LinkedIn:
- Dimensiones: 256×144 (mínimo) a 4096×2304 (máximo).
- Duración: De 3 segundos a 10 minutos.
TikTok:
- Dimensiones: 1080×1920 (vertical)
- Duración: Hasta 60 segundos, aunque recientemente se ha expandido hasta 3 minutos para algunos usuarios.
YouTube:
Feed:
- Dimensiones: 1080p (1920×1080) recomendado para HD, aunque soporta desde 360p hasta 4K.
- Duración: Sin límite específico, pero los videos más largos de 15 minutos requieren verificación de cuenta.
Shorts:
- Dimensiones: 1080×1920 (vertical).
- Duración: Hasta 60 segundos.
Recuerda revisar las actualizaciones en las especificaciones de cada plataforma; pueden cambiar.
Experimenta con diferentes tipos de contenidos como vídeos en vivo, entrevistas, tutoriales, etc., para testar qué prefiere tu audiencia.