Inicio / Academia

Academia

13 claves para que tu evento virtual sea un éxito

Actualidad, Eventos Virtuales, Tendencia

Se me ocurren un sinfín de razones por las cuales un evento virtual tiene muchas más ventajas sobre los eventos físicos tradicionales. A nivel general, estamos apostando por elementos virtuales para crear oportunidades en todos los frentes. ¿Qué nos ofrece un evento virtual? Los eventos virtuales ofrecen posibilidades ilimitadas, porque […]

13 claves para que tu evento virtual sea un éxito Leer más +

Herramientas de monitorización y medición

Herramientas de monitorización de redes sociales (gratuitas) que debes conocer

Redes sociales & ads

La presencia de las marcas en redes sociales cada vez es más importante y toma más peso en la estrategia de marketing de una empresa. No cabe duda de la importancia que tiene el posicionamiento en estas plataformas. Pero, ¿realmente sabemos cómo medir si está funcionando o no nuestra actividad

Herramientas de monitorización de redes sociales (gratuitas) que debes conocer Leer más +

Herramientas online de diseño gráfico gratuitas

Herramientas online de diseño gráfico gratuitas: una gran ayuda para pequeñas empresas

Contenidos, Redes sociales & ads

Como ya sabemos, tener una imagen de marca cuidada es una parte muy importante para el éxito y reputación de cualquier empresa. Sin embargo, muchas veces ocurre que cuando -¡al fin!- tenemos listo nuestro flamante logotipo y una página web que refleja nuestros valores, nos relajamos como si todo el

Herramientas online de diseño gráfico gratuitas: una gran ayuda para pequeñas empresas Leer más +

El vídeo en tu estrategia digital

Campañas de vídeo en tu estrategia digital: formatos y aspectos técnicos a tener en cuenta

Contenidos, Estrategia digital

En pleno 2020,  tras unos meses convulsos en los que la digitalización no ha parado de crecer, ¿aún no tienes claro por qué debes incorporar la campaña de vídeo a tu estrategia de marketing y publicidad? Muchas agencias siguen profetizando que el vídeo es el futuro, pero si de algo

Campañas de vídeo en tu estrategia digital: formatos y aspectos técnicos a tener en cuenta Leer más +

Vídeos de producto: por qué debes utilizarlos en tu estrategia de marketing

Contenidos, Ecommerce y marketplaces

Los hábitos de consumo han cambiado notablemente en los últimos años. Las compras a través de internet han aumentado significativamente y esto ha provocado que las empresas modifiquen sus sistemas para vender. Y, sin duda, la incorporación de vídeos de producto en el comercio electrónico ha beneficiado e incrementado el

Vídeos de producto: por qué debes utilizarlos en tu estrategia de marketing Leer más +

Análisis de los mejores e-commerce de ferretería y bricolaje en España

Los mejores e-commerce de ferretería y bricolaje en España [Análisis en profundidad: posicionamiento y ventas 2020]

Ecommerce y marketplaces

¿Sabes lo que venden los e-commerce de ferretería y bricolaje en España? En este análisis detallado hemos desgranado los 15 sitios de comercio electrónico más importantes. Te adelantamos dos conclusiones principales: 1) un mejor posicionamiento web está íntimamente ligado a un mayor volumen de ventas; 2) los e-commerce de bricolaje

Los mejores e-commerce de ferretería y bricolaje en España [Análisis en profundidad: posicionamiento y ventas 2020] Leer más +

Lidl: Imagen corporativa fuerte (caso de éxito)

Lidl: una identidad corporativa fuerte y acorde con el mercado (caso de éxito)

Contenidos, Redes sociales & ads

El concepto ‘imagen corporativa’ ya es de sobra conocido y forma parte del lenguaje de cualquier empresa. Aunque parezca de Perogrullo, siempre es muy importante recordar que una imagen corporativa sólida es vital para que los demás entiendan la identidad de nuestra marca. A pesar de lo que a veces

Lidl: una identidad corporativa fuerte y acorde con el mercado (caso de éxito) Leer más +

Scroll al inicio