Agencia de Marketing Digital especializada

Marketing Digital
360º

La solución TODO EN UNO para disparar tus resultados

Si tienes un reto, te ayudamos. Sin rodeos.

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Servicio marketing digital 360

¿Sabes cuáles son tus retos y necesitas apoyo para construir tu estrategia de marketing digital?

01

Analizamos los retos de tu empresa e identificamos cómo puedes crecer

Hacemos las preguntas adecuadas. Y escuchamos.
Seremos directos. Si no podemos ayudarte, te lo decimos para que no pierdas dinero y tiempo.
Si podemos ayudarte a crecer, nos volcamos al máximo.

02

Construimos la estrategia de marketing de arriba a abajo

Primero, las metas. Lo que quieres conseguir.
Si tenemos claro a dónde queremos llegar, organizamos en el plan de acción qué va primero y qué va después.
Establecemos los canales y las actividades necesarias.
Marcamos los objetivos de cada acción.
Y...

03

Hacemos Cosas y activamos la velocidad de crucero

Hacer > Analizar > Medir > Optimizar
Si tenemos el destino claro, llegaremos.
Solo exigimos una cosa. Flexibilidad para eliminar lo que no funciona y reforzar lo que genera mejor retorno de acuerdo con tus objetivos.

¿Buscas una estrategia de Marketing Digital 360º para tu negocio?

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Necesitas vender más. Lo sabemos.

Que tu empresa sea referencia en lo que vendes.

Atraer la atención de tus potenciales clientes.

No necesitas estar en la red social de moda. No necesitas paid media.

No necesitas la última herramienta que ha salido al mercado.

O sí.

Lo que importa es cómo alcanzamos tus objetivos.

Definimos la estrategia y hacemos cosas.

Servicio SEO posicionamiento
Los principales objetivos de la estrategia de marketing digital de una empresa con vender más y lograr un mejor posicionamiento

Estrategias de Marketing Digital personalizadas
según los beneficios que persiga tu empresa

¿Quieres que te ayudemos con tu
Estrategia de Marketing Digital
?

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Casos de éxito

Desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos
Digitalización del catálogo
Estrategia de ventas online +
Plan de acción de Retail Media
Plan de acción SEO B2B y B2C
en 5 países

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios SEO

Sí, las inversiones en estrategias de marketing digital son seguras siempre que estén alineadas con tus objetivos del negocio.

El marketing digital es una inversión segura porque se pueden medir sus resultados. Si tu objetivo es centrarte exclusivamente en las ventas, hazlo. Si tu objetivo es generar tráfico a saco, hazlo. Por eso son inversiones seguras.

Cuando no son inversiones seguras es cuando la agencia de marketing digital te marea y el objetivo es el número de seguidores en Facebook, u otras métricas que no tienen un impacto real en tu negocio.

En Hacemos Cosas lo tenemos claro. Si nos lo permites, te podremos ayudar y tu inversión será una inversión segura.

Bienvenido a nuestro club, fundado en 2016.

Lo que buscamos en Hacemos Cosas son clientes que quieran incrementar sus ventas online año tras año. Buscamos clientes que quieran destacar en su categoría. Clientes que quieran adquirir mayor relevancia en el sector y busquen que sus productos aporten beneficios reales a sus clientes.

Si buscas crear una tienda online para vender en todo el mundo y tener beneficios en seis meses. Búscate una agencia blablablablá.

Si quieres sumar seguidores en tus redes sociales sin ton ni son, hay cientos de agencias blablablablá que te podrán ayudar a tirar el dinero.

Hacemos Cosas es una agencia de marketing digital orientada a la acción, con el propósito muy claro. Construimos estrategias que generan beneficios a largo plazo, aplicando las acciones necesarias para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Tan complejo como sencillo. El resto de estrategias de marketing digital blablablablá, no nos interesan. Te estaríamos tomando el pelo.

Una estrategia de marketing digital construye el camino que te lleva a obtener determinados resultados para lograr tus retos de negocio.

Si no tienes una estrategia de marketing digital, las últimas modas dirigirán tu empresa sin rumbo. Te hipnotizarán con que necesitas estar en todas las redes sociales, mañana en el metaverso y pasado mañana será la última ocurrencia de los gurús del marketing digital.

Necesitas una estrategia para ir directo a por tus objetivos. Dependerá de lo que haga tu empresa, de tus capacidades, de tu inversión y sobre todo y por encima de cualquier cosa, dependerá de a qué clientes se dirige tu empresa y cuáles son tus retos.

Con esto claro, en Hacemos Cosas construimos estrategias que combinan las acciones necesarias para lograr resultados. Siempre, de acuerdo con tus objetivos de negocio, que por nuestra experiencia se resumen en estos:

  • Incrementar tus ventas y reducir el riesgo entre canales: Los canales digitales generan ventas, ya sea en enfoque B2B como B2C. Una estrategia comercial ya no se entiende sin considerar las oportunidades que ofrecen los canales de venta online, como un e-commerce para tus clientes, con una presencia de marca en Amazon o en otros marketplaces.
  • Conseguir resultados de alcance, impactos, penetración en el mercado, lanzamientos de productos, etc: El marketing digital tiene algo muy bueno: permite medir los resultados de tus acciones. Antes, en el marketing tradicional, invertías 10.000 euros y no tenías muy claro a dónde iban. Hoy, inviertes 10.000 euros en un nuevo e-commerce, en SEO, en Google Ads, en Amazon o en LinkedIn, y sabes cuántas personas han visto tu mensaje, qué perfil de usuarios son (el 35% vive en Madrid, es hombre y trabaja en la construcción) y cómo han interactuado con tu campaña. ¿Todavía tienes dudas de que el marketing digital te puede ayudar?
  • Aumentar el posicionamiento y reconocimiento de tu marca: Sientes que tu marca no tiene el lugar que se merece por el servicio excelente que prestas, por la variedad de tus productos y soluciones, o por lo que sea. Técnicas combinadas de SEO, SEM, Marketing de contenidos, redes sociales, pueden hacer maravillas para aumentar tu reconocimiento en el mercado.
  • Captar leads de calidad para tu red comercial: Los canales digitales son ya un aliado clave de tu red comercial para prospectar y ofrecerles oportunidades de negocio. Las técnicas de segmentación permiten afinar a quién se dirigen tus esfuerzos de marketing, enfocándonos al tipo de personas que son potenciales clientes de tu negocio.

Como ya te habrá quedado claro -por tu bien somos muy tozudos con esto-, lo importante son tus objetivos.

Una estrategia de marketing digital la pueden componer esta combinación de acciones:

  • SEO (posicionamiento en buscadores)
  • Desarrollo de e-commerce
  • Estrategia en marketplaces
  • Marketing de contenidos y Producción Audiovisual
  • Publicidad digital (en Google, Meta, Amazon, LinkedIn, medios relevantes…)
  • Retail Media
  • Redes sociales
  • Desarrollo web
  • Growth (estrategias de optimización de la conversión)
  • Marketing de influencers
  • E-mail marketing
  • Marketing de automatización

Los precios de los servicios de marketing digital dependen de la dimensión de los retos de tu empresa y del alcance que quieras lograr. En promedio, las medianas empresas invierten entre 2.000 y 8.000 € al mes para desarrollar y ejecutar su estrategia de marketing digital de una forma global para que genere efectos perceptibles y sostenibles para su negocio.

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